martes, 28 de agosto de 2012

SEPTIEMBRE en La Calle

El mes de SEPTIEMBRE se viene con todo en el Teatro La Calle. Enterate aquí toda la programación, que es de lujo en el mes de las flores.

VIERNES
"Antro el 55"
Hora: 22 hs.
Valor entrada general: $40. (descuentos para estudiantes y jubilados)

Antro el 55 presenta el segundo CD de Tutatis, con una barra de líquidos, un DJ de cassettes y una preadolescente hija única. Noches afortunadas por el número de la musica y protegida por a mismísima Santa Cecilia.




SÁBADOS
"Cándida Dà. Teatro clown para chicos y grandes"
Hora: 21 hs.
Valor Entrada: $30

Una mujerclown desorientada y desencontrada. Busca, espera y desespera. Con su tragicómica incertidumbre a cuestas, intenta compartir su vida otra, excéntrica, absurda y singular.




SÁBADOS
"El Colectivo de la Banda"
Hora: 25.55 hs.
Valor Entrada: $15

Virtual Ésta. 4D, es el nombre de este viaje. En cada encuentro nos encontramos con eyaculaciones teatrales, algo tipo stand up, lecturas inéditas, música en vivo y comidita para acompañar.




DOMINGOS
"Santo Ortega"
Hora: 21.30 hs.
Valor entrada: $25 (estudiantes y jubilados) $30 (general)

Van a tener que terminar lo que empezaron. El dinero es tan solo material, la situación requiere un mártir. Y un mártir se consigue de una sola manera. Los santos, desde el más allá, hacen expresa su voluntad. Y es así como un robo se convierte en secuestro, un secuestro se convierte en excusa para liberarse. Liberarse no resulta fácil cuando uno es rehén sin secuestradores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario