Antro el 55


Se dijo del Antro...

 Amigos queridos , necesito decirles que anoche me hicieron pasar un rato maravilloso , algunos de uds ya los conocía y los que sumé igualmente geniales. Todavia no vivo en Cba  ( pronto lo haré ) y mis ires y venires se cruzan con algunas trabas para que los pueda disfrutar todas las veces que quiero, cuando concrete mi estadía seré una fans presente y feliz .- Son éstos los verdaderos espacios donde encontramos le esencia de la actuación ............muchas gracias por compartir con todos  tanto talento .Toda mi admiración y afecto.     Choli










Dejando de lado mi lado agnóstico, después de ver Antro 55 pienso que Dios no creo al mundo con palabra sino con canciones. Son síntesis transmiten sentimientos y nos elevan.
 Una bellísima Santa Cecilia es la encargada de recibirnos en la puerta, afuera el mundo adentro las canciones y en la frontera la diosa de la música.
Un dj pone música seleccionada pero solamente usa cassettes, y suena muy bien, como el vino añejo que se pone mas sabroso, la música ha dormido en la cinta magnética y ahora se despliega para los elegidos que pudimos enfrentar las dificultades y llegar al Antro 55.
Luego llega el momento de las estrellas y Tati y Paco despliegan todo su talento y me recuerdan a las sirenas que con sus cantos enloquecían a los marineros, al contrario de Ulises que tapo sus oídos con cera yo limpio los míos y me dejo seducir, los videos aportan desde el fondo y de los efectos lumínicos rescato a la Chacha que con su luz ilumina el lugar de simpatía y llena nuestros estómagos con manjares desconocidos.
Me arrodillo ante la música y resignifico la palabra Antro.        Marcos Maggi