El peor de todos

El peor de todos
De Malvina Bertello
Director: Xavier del Barco


El sábado 4 de diciembre se estrenará en el teatro La Calle la obra “El peor de todos” escrita por Malvina Bertello y dirigida por Xavier Del Barco.

El elenco está compuesto por diez actores, todos en escena, que participarán de la fiesta de reencuentro de los egresados de un colegio secundario, luego de 15 años. La historia mantendrá al público entretenido en la colisión de diálogos, ocurrencias e hipocresía.

La obra se mantendrá en cartel durante ese fin de semana, sábado 4 y domingo 5 de diciembre; y el venidero, 11 y 12 de diciembre; a las 21.30 hs. Por el momento están previstas sólo cuatro funciones.

Las entradas se venderán de manera anticipada y en la sala de La Calle: Gral. Bustos 1000 esquina Rodríguez Peña, barrio Cofico. El valor será de $20 para el público en general y $15 para estudiantes. Toda la información detallada, fotos y comentarios; se puede chequear desde hace varios días en la página de Facebook con el nombre de la obra.

“El peor de todos” es una obra de humor con cierto tinte de dramatismo, donde el que se ríe también lo hace de sí mismo; incluso el espectador.


FICHA TÉCNICA:

Obra: El peor de todos.
Autora: Malvina Bertello.
Director: Xavier del Barco.
Actúan:
Carmen          Paula Fulton
Magda             Malvina Bertello
Juan                Diego Gastón Koniuszaniec
Ana Clara        Inés Roca
La Altamira     María Alejandra Gudiño
Cris Solar       María Florencia Rodríguez Iceta
La fotógrafa    Verena Reiter
Beto Senna     César Luciano Ruiz Encinas
Leticia                         Ana Rosa Brizuela
Pipino              Juan Manuel Sipowicz